mediante carillas, rehabilitaciones de cerámica sin metal o la aplicación de las últimas novedades en ortodoncia estética, las cuales nos permiten mejorar la posición de los dientes, tanto en niños como en adultos.
Actualmente contamos con técnicas donde se incluye ortodoncia, blanqueamiento dental, remodelado de encía, carillas, coronas cerámicas. Todas estas técnicas son utilizadas en clínica dental Dr. Sayos para brindar al paciente un tratamiento estético que busca dientes naturales y bonitos en el muy poco tiempo.
Actualmente contamos con técnicas donde se incluye ortodoncia, blanqueamiento dental, remodelado de encía, carillas, coronas cerámicas. Todas estas técnicas son utilizadas en clínica dental Dr. Sayos para brindar al paciente un tratamiento estético que busca dientes naturales y bonitos en el muy poco tiempo.
Alineadores transparentes que llevarás sin que nadie se de cuenta.
Realizados a medida de cada persona, van tan pegados a los dienes y son tan transparentes que es casi imposible saber si alguien los lleva puestos o no.
Aparatos que puedes colocarte y quitarte a tu gusto.
Podrás quitarte tu mismo los alineadores siempre que quieras: para comer, para lavarte los dientes, para una reunión, para un compromiso especial.
Alineadores súper cómodos, que no te producirán llagas ni heridas.
Elaborados a medida con material muy resistente y un acabado suave y liso. Te adaptarás muy rápidamente al tratamiento y evitarás los roces, llagas y heridas típicos de otros sistemas.
Quítate los aparatos y cepíllate con total normalidad.
Podrás cepillarlos bien y evitarás que queden restos en los alambres y brackets. Te garantiza una buena higiene bucal y evitará problemas, manchas en los dientes, caries y mal aliento. Es importante tu salud, no sólo la estética.
Observa cómo se corregirá tu sonrisa semana a semana.
Gracias al software podrás ver en una animación de ordenador la evolución de tus dientes corrigiendo su posición y recolocándose en su sitio. Ver tu propia evolución te motivara día a día.
Es extraordinariamente fina, de un grosor de 0,3 mm, y a la vez muy resistente y con alto grado de fiabilidad. Es la porcelana más traslúcida del mercado. Mantiene su excelente brillo a lo largo de los años y no cambia de color, proporcionando el blanqueamiento permanente.
El tipo de material es biocompatible con la encía lo que permite una excelente salud periodontal. El sistema de adhesión es muy estable y duradero, manteniéndose en buenas condiciones y clínicamente probado durante 20 años.
El blanqueamiento permanente e inmediato se consigue en sólo 2 visitas. Dientes manchados, decolorados, manchas de tetraciclina o calcificaciones como manchas blancas se pueden solucionar con Lumineers.
Translucidez, brillo y color se mantiene a lo largo de los años. El producto de cementado de las carillas consigue un mimetismo exacto de la estructura del esmalte natural, efectos policromáticos y caracterizaciones necesarias. Los productos de cementado constan de infinidad de modificaciones del color y opaquers en caso de dientes muy oscuros o con manchas.
Dientes desgastados, roturas, obturaciones, composites con cambios de color, reconstrucciones antiguas o alargamiento de dientes cortos son casos ideales para rediseñar la sonrisa. Un diente desgastado, indica el paso de los años: el tratamiento con carillas proporciona un rejuvenecimiento oral importante. La sonrisa se amplía mejorando la estética facial y, en algún caso, evitando pequeñas arrugas del surco naso-labial.
Puentes de porcelana antiguos, fundas de porcelana fracturadas donde aparece el metal, fundas o puentes desgastados, rotos o con cambio de color, para estos casos Lumineers proporciona una estética inmediata, en pocas visitas y de manera no invasiva. No es necesario retirar el antiguo puente o funda, no hay dolor, ni tallado que provoque algún tipo de sensibilidad en la estructura dental.
En cuanto a la forma de los dientes, los más frecuentes son dientes desiguales, más pequeños o incluso dientes separados provocando lo que llamamos diastemas. En estos casos, se trata y reconstruye el diente previamente, colocando posteriormente las carillas de porcelana sobre el diente ya restaurado.
En casos de dientes mal alineados, apiñados, protruidos o retruidos, las carillas consiguen un efecto ortodóncico sin necesidad de aparatos correctores. Aunque no todos los casos son adecuados para este tipo de tratamiento, sí se consigue una mejoría y disimulo de pequeños problemas de desalineamiento, siempre teniendo en cuenta que una ortodoncia previa mejoraría la estética, la función y la oclusión.
Una vez ha concluido el proceso de simulación, se procede a tomar impresiones (moldes) de los dientes para enviar al laboratorio. El laboratorio está especializado para confeccionar este tipo de carillas con porcelana CERINATE.