Con una planificación cuidadosa, se realizan una secuencia de alineadores casi invisibles que se cambian a medida que los dientes se mueven y corrigen los problemas de ortodoncia dental más complejos.
Alineadores transparentes que llevarás sin que nadie se de cuenta.
Realizados a medida de cada persona, van tan pegados a los dienes y son tan transparentes que es casi imposible saber si alguien los lleva puestos o no.
Aparatos que puedes colocarte y quitarte a tu gusto.
Podrás quitarte tu mismo los alineadores siempre que quieras: para comer, para lavarte los dientes, para una reunión, para un compromiso especial.
Alineadores súper cómodos, que no te producirán llagas ni heridas.
Elaborados a medida con material muy resistente y un acabado suave y liso. Te adaptarás muy rápidamente al tratamiento y evitarás los roces, llagas y heridas típicos de otros sistemas.
Quítate los aparatos y cepíllate con total normalidad.
Podrás cepillarlos bien y evitarás que queden restos en los alambres y brackets. Te garantiza una buena higiene bucal y evitará problemas, manchas en los dientes, caries y mal aliento. Es importante tu salud, no sólo la estética.
Observa cómo se corregirá tu sonrisa semana a semana.
Gracias al software podrás ver en una animación de ordenador la evolución de tus dientes corrigiendo su posición y recolocándose en su sitio. Ver tu propia evolución te motivara día a día.